jueves, 26 de junio de 2014

Fantasizing Tsutomu (Karma Tatsurou)

Tsutomu adora a su compañera Eriko, y por eso organiza sesiones de estudio conjuntas a las que también acude su amiga de la infancia Tamako; cuando Eriko se tiene que marchar Tsutomu se deja llevar por su imaginación, su inmensa imaginación.

Simpática historieta de Karma Tatsurou publicada en 1999 y que permanecía "inédita" en español hasta ahora, así como el resto del tank, que ni siquiera está en inglés; es de la editorial del cocodrilo, pero con 25 años de antigüedad, no creo que me metan en problemas...


DATOS

Título: Fantasizing Tsutomu
Autor: Karma Tatsurou
Género: Humor, Rellenitas, MILF
Páginas: 18
Tamaño: 3,92 MB





LECTURA ON-LINE:
 




3 comentarios:

  1. Gracias por el Os.
    Saludos Vinatea y Chemi.

    ResponderEliminar
  2. Una consulta.
    Ud. estaban sacando [Kikkawa Kabao] Hakkutsu Oppai Daijiten y si era así podrían subir una recopilación con los capítulos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, lo estábamos traduciendo, pero nos faltan aún los capítulos de Adrenalinlin, que por pereza no los he traducido --* En concreto son cinco historias y un extra, a ver si puedo ir haciéndolos en los próximos meses.

    Por otra parte, dos de las historias ya habían sido traducidas por otros equipos, en concreto Mune Hatte Ikou y Bougen Honey; aunque pueden incluirse en el pack, incluyendo los créditos de Mundo Hueco Fansub y Hazardous...

    Un saludo

    ResponderEliminar