martes, 28 de agosto de 2012

Anuncio sobre los enlaces

Hola, soy Chemi79, uno de los administradores de este blog. Quería comentar que me han cerrado la cuenta de mediafire, que es donde subía todos mis aportes, así que casi el 50% (más o menos) de los enlaces de este blog estarán caídos. Lamento las molestias que pueda causar eso así que mientras los resubo a Sendspace y Filepost (los dos server que voy a probar) y por ser un blod para adultos, os dejo esta  imagen para que os levante el ánimo y lo que no es el ánimo. Intentaré subirlos tan rápido como esta chica se sube los pantalones, porque veis los pantalones, ¿verdad? :D:D:D







Edito: resubidos los doujins de dragonball: kame-sennin's ambitions 2 y 3, master roshi's training, onsen jiji vs bulma y sow un the bunny
Edito2: resubidos el juego amoroso de una madre moderna, hounyuu hyakkei, kanon - miracle vanilla ice cream, kanon - sweet jam, k-on - mugi to azu y Kyozou Musume (chicas colosales)
Edito3: resubidos imoutotachi no sasayaki, love plus: nen-san to issho, macross: what a deculture y gundam: the sky of marina

5 comentarios:

  1. ¿Los pantalones? Más de uno no verá ni el texto... XD

    ResponderEliminar
  2. Una lastima lo que les paso ,pero ya hay que castigar a MF por su maldita conducta.
    Yo lo deje de ocupar ,por la constante borrada de archivos que me estaba haciendo

    les recomiendo 4share (aunque no pongo las manos al fuego por ningun hosting)

    Saludos y Animos !!

    ResponderEliminar
  3. no me gusta 4sared. no te deja descargar si no estás registrado y en principio no quiero obligar a nadie a que se registre allí para bajarse cosas. depende de como vayan sendspace y filepost me quedaré con ellos o probaré otros, incluido 4shared aunque no me guste.

    ResponderEliminar