viernes, 27 de febrero de 2015

Futuro incierto del blog adulto del JDS

FUTURO INCIERTO
DEL BLOG ADULTO
DEL JDS


Como ya sabréis, y si no, os informo yo, Blogger ha decidido cambiar sus normas, prohibiendo ahora los "contenidos sexualmente explícitos o imágenes o vídeos de desnudos", aunque permitiendolos en "contextos artísticos, educativos, documentales o científicos, o cuando represente otra ventaja notable para el público que no retiremos esos contenidos". O sea, cuando ellos quieran.

Muchos blogs han tomado la iniciativa de cerrar e irse a otros sitios, pero indagando en el tema he visto que ponía: "tienes varias opciones para cambiarlo antes de que entre en vigor esta política:
  • Retirar del blog todas las imágenes o vídeos sexualmente explícitos y las representaciones gráficas de desnudos.
  • Marcar tu blog como privado"
O sea, que a mi juicio, no hace se ninguna referencia a enlaces o textos; también indica en su política "No remitas tráfico a sitios de pornografía comercial", pero e-hentai no es comercial...

No he podido comentarlo con Chemi, pero he reemplazado todas las imágenes de desnudos o explícitas, cambiándolas por otras más inocentes, cortándolas, o censurándolas con el loguito de JD (¡Qué bien viene! XD)

A ver qué pasa de aquí a cuando termina el plazo, el 23/24 de marzo; y si veis que el blog está en privado, pasaos por el Dojo de todos los públicos, que se anunciará cuál será nuestro próximo paso.

Aunque con el nulo movimiento que tenemos, no tengo ni p*** idea de qué haremos.


Y nos quejábamos de la censura japa...

Un saludo a todos.

Actualización:

¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!

¡Google ha dado marcha atrás! Repito, ¡Google ha dado marcha atrás! Genbeta lo ha anunciado hoy mismo...

¡Podremos seguir con el hentai y los desnudos!


CELEBRATION!!