viernes, 25 de enero de 2013

Touhou Project: Gari Gari 27 (Kobayashi Yutaka)

Nuevo número de la colección de doujinshis Gari Gari, parodias de diversos mangas del más diverso estilo, con un nexo en común: el autor de los doujinshis, Kobayashi Yutaka, miembro del círculo Almateorema.

En este número 27, Kobayashi vuelve a centrarse en Patchouli Knowledge (Patchi), la brujita titular de la Mansión del demonio escarlata en Gensokyo, y una de mis favoritas de Touhou Project; historia sin guión y prácicamente sin texto, pero con un dibujo sorprendentemente explícito y que me costó bastante de editar.


DATOS

Título: Gari Gari 27
Autor: Kobayashi Yutaka (Alemateorema)
Género: Doujinshi
Páginas: 13
Tamaño: 10,10 MB.




LECTURA ON-LINE:




Photobucket



viernes, 11 de enero de 2013

Futariyome Ch.5-9

Publicamos ahora los últimos 5 capítulos del manga Futariyome, de Leopard. Es una edición conjunta con otros scantrads y se trata de 1 historia corta y una más larga de 4 capítulos. El manga se caracteriza por un dibujo algo exagerado de las curvas femeninas. El enlace que ponemos es el del manga completo, incluidos los capítulos editados por otros grupos anteriormente e incluimos los créditos de tradución y edición de cada capítulo.




Título: Futariyome
Mangaka: Leopard
Género: hentai, MILF, incesto, anal, paizuri.
Tamaño: 140 Mb
Traducción: Bloodhunter (Biblioteca hentai)
Edición: Capítulos 1-3 - Ehecatl (El Segundo Círculo)
Capítulo 4 - xhtianx (Mangahx.blogspot.com)
Capítulos 5-9 - Chemi79 y Vinatea (Japandream Scantrad)


Lectura Online

Photobucket

jueves, 10 de enero de 2013

Kagiana / Cerradura (Kondom)

El día a día de una cerradura humanoide, con fuertes sentimientos hacia su propietario, una frágil relación que podría romperse en cualquier momento.

Curioso oneshot en la línea de Open the leg or door, aunque con menos humor y más emotividad, por así decirlo; es obra de Kondom, autor de las célebres Bondage Fairies, y procede de su tankoboun "Hontou wa Eroi Otogibanashi". Tradumaquetación personal para el JapanDream Scantrad.

DATOS

Título: Kagiana / Cerradura
Autor: Kondom
Género: Objetos antropomorfos
Páginas: 18
Tamaño: 5,35 MB.

Photobucket


LECTURA ON-LINE:



Photobucket

viernes, 4 de enero de 2013

Touhou Project: Yukapai Hon (Kei+ (Akisima))

Sencillo doujinshi de Touhou Project sin un contexto real, más que ver a Yukarin y Ran liadas entre sí y, en el caso de la primera, con algunos hombres; el texto es bastante facilón, pero el dibujo es francamente bueno, por lo que merece la pena disfrutarlo...

Es obra de Akisima para el círculo Kei+, y publicado en el certamen Touhou Kouroumu 6, celebrado en Osaka en octubre de 2010.

DATOS

Título: Yukapai Hon
Autor: Kei+ (Akisima)
Género: Doujinshi
Páginas: 22
Tamaño: 5,82 MB.




LECTURA ON-LINE:




Photobucket