miércoles, 25 de enero de 2012

Actualización de enlaces (Vinatea)

ACTUALIZACIÓN DE ENLACES
(VINATEA)

Photobucket

Tras la clausura de Megaupload, y la pérdida de todo lo que allí había, he procedido a resubir mis aportes que estaban solo por MU y sin mirror, tanto en el blog para Todos los públicos, como en el de Hentai.

En el caso del blog adulto, he resubido el volumen recopilatorio de Sister Trap (Petición expresa de R.O), El Origen, Blue Dragon: Mio Sensei to Obenkyou, y Genie Tales, este último en un único pack; todos ellos vuelven a estar vivitos y coleando en Mediafire, al menos de momento. Y que sobrevivan...

Photobucket

PD: Del resto de tradumaquetas, no puedo hablar, ya que no las tengo... :p

jueves, 19 de enero de 2012

Chakushin Ari Dayo! (¡Tienes un e-mail!) (Kikkawa Kabao)

Hace tiempo, Chisato confesó su amor a su amigo de la infancia, Hiro, pero ante el silencio de este, decidió acudir siempre que le necesitara, para demostrárselo... Y él se aprovechará de eso.

Un nuevo oneshot de Kikkawa Kabao, tan loco como siempre, y con su gran dibujo; no pertenece al mismo Tankoboun que estaba tradumaquetando, si no a "Kyonyuu Shijou Shugi (Full breasts supremacy principle)", del que solo se ha tradumaquetado este oneshot y Mama's gift... De hecho, aún queda MUCHO en japonés de Kikkawa Kabao, que no ha sido traducido al inglés; una lástima.

DATOS

Título: Chakushin Ari Dayo! (¡Tienes un e-mail!)
Autor: Kikkawa Kabao
Género: Humor, Oppai, Instituto
Páginas: 18
Tamaño: 5,63 MB.

Photobucket


LECTURA ON-LINE:





viernes, 13 de enero de 2012

One Piece: Meromero Girls New world (Choujikuu Yousai Kachuusha (Denki Shougun))

En algún lugar del Grandline, se encuentra un misterioso burdel flotante, que ha reabierto tras dos años de inactividad; su nombre es Burdel Mugiwara, y en su interior, las preciosas Nami, Robin y Hancock hacen las delicias de todo aquel hombre del Grandline que tenga la suerte de ser invitado...

El más reciente doujin de la colección MeroMero Girls, obra de Choujikuu Yousai Kachuusha (Denki Shougun), recién terminado para el Comiket 81; de hecho, aparece fechado como del 31 de diciembre de 2011, así que recientito... No se sigue con el resto de obras de la colección, así que puede leerse independientemente.
Como en otras ocasiones, me entró por los ojos: Buen dibujo, historia buena y sin ser excesivamente dominante sobre ninguna de las chicas (No me gustan esas historias), y además ¡Con las tres bellezas de OP! Tenía que hacerlo sí o sí.

DATOS

Título: Meromero Girls New world
Autor: Choujikuu Yousai Kachuusha (Denki Shougun)
Género: Doujinshi, Tetudas, Orgía, Paizuri
Páginas: 29
Tamaño: 17,3 MB.

Photobucket


LECTURA ON-LINE:





miércoles, 11 de enero de 2012

Akiko-san to Issho 9 (Kanon) [Mitarashi Kousei] [Japandream Scantrad]

Volvemos con Akiko-san to issho, esta historia de tortolitos entre Yuuichi y su tía Akiko, doujinshi basado en la serie Kanon.
Continuando la historia anterior, incluyendo un pequeño recuerdo al final de éste, la familia Minase y compañía siguen en el albergue junto a la playa que han alquilado, y se deciden a probar los baños termales...





Título: Akiko-san To issho 9
Autor: Mitarashi Kousei
Género: doujinshi (Kanon)
Páginas: 39
Tamaño: 34 MB