lunes, 25 de julio de 2011

Newmanoid Cam 15

Seguimos con Newmanoid Cam. En el capítulo 15 continúamos donde lo dejó el 13 y también el final del 14. Cam está "secuestrada" por los malos. ¿qué le harán?


*IMAGEN RETIRADA*

sábado, 23 de julio de 2011

Mahou Onna ga kuru!! (Hagio Nobuto) Capítulos 1 y 2

En su adolescencia, Sakazaki Riko ejercía de Magical girl bajo el nombre de Magical Girl Collie, ayudando a la gente con su particular poder, el de convertirse en adulta; pero los años han pasado, y ahora, con 31 años, ya no tiene sentido, ¡Porque ya lo es! Encima está sola, con un trabajo que le aburre, y teniendo que aguantar a la pesada de su mejor amiga (Otra ex-Magical girl) Pero Riko no se deprime, y está dispuesta a hacer todo lo posible por lograr su principal objetivo: Casarse de una jod*** vez...
Último trabajo de Hagio Nobuto, co-creador de Yuria 100 shiki, completamente en la línea de Yuria-chan, mucho humor, mucho ecchi, y situaciones disparatadas; de hecho, muchos la han criticado por ser demasiado parecida a Yuria, a lo que yo contesto ¿Y dónde está el problema?

El manga está siendo publicado en Japón, en la revista Zoukan Young GanGan de Square Enix; me he propuesto ir tradumaquetándolo conforme vaya saliendo (La revista es de publicación irregular), como mi subida de h-manga número 100...

DATOS

Título: Mahou onna ga kuru!!
Autor: Hagio Nobuto
Género: Hard ecchi

Photobucket




LECTURA ON-LINE (Global)

miércoles, 20 de julio de 2011

Newmanoid Cam 14

Nuevo capítulo de la historia de Cam, aunque esta vez la protagonista es Sharam, la chica que conocimos en el anterior tomo. Es corto, de solo 6 páginas, y nos prepara para el gran capítulo final que está dividido en 4 partes.